Olga Villanueva fue elegida, el pasado 26 de mayo, concejal de Ciudadanos en la localidad de El Casar-Mesones. Olga Villanueva fue elegida, el pasado 26 de mayo, concejal de Ciudadanos en la localidad de El Casar-Mesones.

Ciudadanos designa a Olga Villanueva para la Diputación de Guadalajara

Ciudadanos ha entregado a la Junta Electoral de zona los avales que acreditan a Olga Villanueva a ser la representante de la formación naranja en la Diputación de Guadalajara.

La que será diputada provincial de la formación naranja podría convertirse en la llave para que el PSOE gobierne esta institución. Los socialistas cuentan con 12 diputados lo que les permite hacerse con un gobierno en minoría, bien con el apoyo de Ciudadanos o con el de Unidas Podemos. 

El PSOE y Ciudadanos estarían cerrando un pacto para el gobierno de la Institución provincial pese a la también buena relación de los socialistas con Unidas Podemos, formación con la que días atrás se especulaba que podría cerrarse un acuerdo.

Olga Villanueva fue elegida, el pasado 26 de mayo, concejal de Ciudadanos en la localidad de El Casar-Mesones, donde tras el acuerdo alcanzado con el PSOE, gestionará la Concejalía de Bienestar Social, Mujer y Escuelas Infantiles. Tiene 46 años, dos hijos y ha desarrollado su carrera profesional en servicios financieros. 

Visto 880 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.