El presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección, Emiliano García-Page, se ha comprometido en las presentaciones de las candidaturas del PSOE a los ayuntamientos de Torrejón del Rey y de El Casar-Mesones. El presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección, Emiliano García-Page, se ha comprometido en las presentaciones de las candidaturas del PSOE a los ayuntamientos de Torrejón del Rey y de El Casar-Mesones.

Bárbara García quiere dotar a Torrejón del Rey de un Centro Cultural y una biblioteca

El presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección, Emiliano García-Page, se ha comprometido en las presentaciones de las candidaturas del PSOE a los ayuntamientos de Torrejón del Rey y de El Casar-Mesones a “apoyar” y “hacer míos para sacarlos adelante” los proyectos que se incluyan en los programas electorales de ambos municipios. 

En el caso de Torrejón del Rey, su actual alcaldesa y candidata a la reelección, Bárbara García, ha esbozado algunos de sus principales proyectos para el próximo mandato, con los que pretende continuar la labor iniciada hace cuatro años: “queremos tener un Centro Cultural que nos merecemos, necesitamos una biblioteca ejemplar para nuestros estudiantes, queremos reforzar los recursos en sanidad y en educación y queremos traer agua de calidad a nuestro barrio de Las Castillas”, ha dicho, tras recordar y agradecer que “todo lo que hace cuatro años nos anunciaste que harías si eras elegido presidente, lo has cumplido, Emiliano, nosotros sabíamos que no nos ibas a fallar”.

En este sentido, Bárbara García ha recordado que “fue en este mismo salón, como candidato a presidente de Castilla-La Mancha, donde hace cuatro años nos dijiste que, si eras elegido, en Torrejón contaríamos con un instituto, con un consultorio médico en Las Castillas con servicio de pediatría, con una depuradora y con una oficina municipal en Las Castillas, y también que pondrías en marcha becas de comedor y de material escolar y que ibas a generar empleo, y todo esto lo has hecho”. 

María José Valle: “El Casar-Mesones tendrá la piscina cubierta que tanto demanda”

La candidata a la Alcaldía de El Casar ha presentado una candidatura “de personas cualificadas y del municipio, que representan cada una de ellas a una asociación o a una pedanía de Mesones” con un objetivo claro que es el de “abrir un tiempo nuevo, con un proyecto distinto que saque a nuestro pueblo de demasiados años de abandono”.

En el apartado de propuestas, María José Valle ha asegurado que mejorará el transporte, las carreteras y que hará “la piscina cubierta tan demandada por nuestras vecinas y vecinos, a pesar de la situación compleja en la que nos encontramos El Casar”.

Valle recordó que el PSOE ha estado detrás de todos los proyectos que han generado “progreso y bienestar para El Casar” como la construcción  del centro de salud, la primera guardería, áreas comerciales, la vivienda tutelada o una biblioteca en Mesones. En este apartado, y para finalizar, la candidata casareña ha agradecido su labor a las corporaciones socialistas anteriores, de forma especial al ex alcalde Ramón Vidal.

Visto 694 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.