Román ya fue senador por Guadalajara en la VIII Legislatura (2004-2008), compatibilizándolo al final de esta legislatura con su primer mandato como alcalde que se inició en junio de 2007. Román ya fue senador por Guadalajara en la VIII Legislatura (2004-2008), compatibilizándolo al final de esta legislatura con su primer mandato como alcalde que se inició en junio de 2007.

Antonio Román encabezará la lista del PP al Senado por Guadalajara

El Partido Popular ha dado a conocer en la noche de este jueves a los cabezas de lista al Senado de cara a las elecciones del próximo 28 de abril, con una renovación total en el caso de las circo circunscripciones de Castilla-La Mancha en comparación con los últimos comicios generales, aunque no hay caras nuevas.

Por Guadalajara, el actual alcalde y candidato a revalidar la Alcaldía en el que sería su cuarto mandato, Antonio Román, figurará en la papeleta del Senado por la provincia de Guadalajara.
 
Román ya fue senador por Guadalajara en la VIII Legislatura (2004-2008), compatibilizándolo al final de esta legislatura con su primer mandato como alcalde que se inició en junio de 2007.
 
También ha sido diputado nacional dos legislaturas, 2003-2004 y 2011-2015, en esta última también compatibilidad con el cargo de alcalde de Guadalajara, e incluso durante un breve tiempo con un escaño en las Cortes de Castilla-la Mancha como diputado regional.
 
La lista al Senado del PP en toda Castilla La-Mancha queda así de la siguiente manera:  Por Albacete, será número uno de la lista al Senado Antonio Serrano Aguilar; por Ciudad Real, Carmen Quintanilla; por Cuenca, José Manuel Tortosa Ruiz; por Guadalajara, Antonio Román; por Toledo, José Julián Gregorio; por Zamora, Fernando Martínez Maillo.

 

Visto 1823 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.