El eslogan de Vox para su candidatura en Guadalajara es ‘Guadalajara eres tú’. El eslogan de Vox para su candidatura en Guadalajara es ‘Guadalajara eres tú’.

Antonio de Miguel, candidato de VOX a la Alcaldía de Guadalajara

Antonio de Miguel Antón, candidato de VOX a la Alcaldía de Guadalajara, ha presentado este lunes la candidatura completa de VOX para el Ayuntamiento de la capital y para los comicios municipales del próximo 26 de mayo.

Antonio de Miguel es vicesecretario nacional de Formación y responsable del área de Educación en el Consejo Político de VOX. Funcionario de carrera, es un guadalajareño de adopción desde los cinco años, habiendo residido en el popular barrio capitalino de las Casas del Rey. Es maestro desde hace 25 años en la provincia de Guadalajara y actualmente ejerce en un instituto de la capital. Es naturalista y montañero por pasión, amante y defensor del mundo rural, de sus valores, de su cultura, de sus gentes, de sus tradiciones y de su naturaleza. “Me gusta la política, y trabajar por Guadalajara en un honor. Estaré siempre a disposición de los guadalajareños para que, entre todos, hagamos una Guadalajara más grande”, ha destacado Antonio de Miguel momentos antes de registrar oficialmente la candidatura.

De Miguel explica que “‘Guadalajara eres tú’ es el eslogan que hemos elegido para nuestra candidatura. Y lo hemos elegido porque es el momento para que Guadalajara sea lo primero, no los políticos, ni los intereses de sus partidos. Nuestro proyecto es para el vecino de Guadalajara. Y para ello la trasparencia, el diálogo y la participación, el trabajo en equipo, el esfuerzo serán nuestras herramientas para que podamos crear vínculos, contacto y comunicación directa con los guadalajareños. Es de puro sentido común: que las posturas y las decisiones políticas han de ser tomadas en  base a los intereses y necesidades de los guadalajareños y que ellos sean lo más importante, los verdaderos beneficiarios y lo prioritario”.

Resto de la candidatura

Como ‘número dos’ de la candidatura de VOX al Consistorio de la capital figura el empresario Francisco Javier Toquero del Vado, tercero de seis hermanos de la conocida familia Toquero en Guadalajara. Guadalajareño, criado en valores cristianos, de entrega a la familia, es naturalista, cazador, pescador y aficionado de la tauromaquia.

En el tercer puesto de la lista municipal de VOX al Ayuntamiento de Guadalajara figura María José Agudo Calvo, licenciada en Derecho y Técnico de Empleo de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Posee una amplia experiencia tanto en la política municipal como en la regional puesto que formó parte del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara como concejal de Tráfico, Movilidad y Seguridad, además de ser diputada regional y viceportavoz en las Cortes de Castilla-La Mancha.

En la cuarta posición aparece el atleta profesional Ricardo Serrano Camisón, internacional con la selección española de atletismo, 20 veces campeón de España y campeón de Europa hasta en cuatro ocasiones.

Tras ellos figuran, por este orden: María del Sagrario Muñoz Valverde (5), Jonatan Pérez Toro (6), José Lope Alba (7), Carlos del Amo López (8), Begoña González Sierra (9), Susana Méndez de Vigo (10), Gustavo Aguado Alonso (11), Juan González-Peraba Mirallés (12), Víctor Juan Morejón Vitón (13), Gloria María Vicente Alcalde (14), Mercedes Menéndez Sanz (15), Jesús Peinado Garrido (16), Fernando Lozano Perdices (17), Manuel Chaparro Recio (18), María Teresa Guzmán Sanz (19), María Isabel Rodríguez Banda (20), Raúl Pedro Aguado Alonso (21), Alberto Vicente Moreno (22), Víctor Sola Gutiérrez (23), Patricia Aguado Guzmán (24) e Inmaculada Varona Ruiz (25.)

Los suplentes de la candidatura serán: Eulogio Alcolea Cano, Cristina García García y Manuel Martínez Cristóbal.

“Todos los integrantes de la lista están muy preparados, formados, con experiencia laboral en su ámbito profesional, conocen el programa de VOX, son personas responsables, implicadas, con capacidad de trabajar para Guadalajara y para los guadalajareños. Son muy empáticos con sus ciudadanos, tienen también una íntima relación con sus problemas cotidianos y están profundamente al tanto de todos los conflictos que viven los guadalajareños y de sus necesidades y dificultades. Son idóneos y tienen muchas ganas de comenzar a trabajar por hacer una Guadalajara con más alma VOX, más moderna, más participativa y más emprendedora”, concluye el candidato a la Alcaldía de Guadalajara, Antonio de Miguel.

Visto 2537 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.