Alberto Rojo: “hemos sido el primer partido en aprobar su candidatura, el primero en presentarla y el primero que pondrá a Guadalajara por encima de todo”. Alberto Rojo: “hemos sido el primer partido en aprobar su candidatura, el primero en presentarla y el primero que pondrá a Guadalajara por encima de todo”.

Alberto Rojo presenta su candidatura ante la Junta Electoral

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Guadalajara, Alberto Rojo, ha formalizado ante la Junta Electoral la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. “Hemos sido el primer partido en aprobar su candidatura, el partido que la va a presentar a primera hora del primer día que se pueden presentar candidaturas y vamos a ser el primer partido que vamos a poner a Guadalajara por encima de todo”, ha afirmado y ha mostrado su convencimiento de que con la lista hoy presentada “vamos a gobernar la ciudad de Guadalajara a partir del próximo 26 de mayo”.

Rojo ha renovado su compromiso de ser alcalde de Guadalajara “al cien por cien, sin otros cargos que me resten tiempo a trabajar por la ciudad” y ha señalado que las personas que forman parte de su proyecto son un grupo de hombres y mujeres “capaces, preparados, cualificados, que quieren dedicar todo su esfuerzo, con honradez, con honestidad y con sentido común, a que Guadalajara mejore, sea una referencia y tenga vida”.

El candidato del PSOE se ha referido a la necesidad de cambio que tiene Guadalajara. “muchas personas nos están esperando”, ha afirmado y ha puesto como ejemplo la falta de vida del centro de la ciudad, “con muchos solares vacíos, con negocios que cada día cierran, con muchos carteles de se alquila o se vende y nada de vida social y cultural en el centro de Guadalajara”

Ante esta realidad, ha expresado su compromiso de “dedicar esfuerzo a que Guadalajara viva” y a que el centro de Guadalajara, que es “el corazón de la ciudad” tenga el dinamismo necesario para satisfacer las demandas de la ciudadanía. “La Guadalajara actual es reversible, tiene solución”, ha dicho, al tiempo que ha sostenido que ese cambio “pasa por el grupo de hombres y mujeres que forman parte de la candidatura del PSOE”.

La lista con la que el PSOE concurrirá a los próximos comicios municipales del 26 de mayo y que hoy se ha formalizado ante la Junta Electoral es la siguiente: 

1. Alberto Rojo Blas

2. Riansares Serrano Morales

3. Jaime Sanz Tejedor

4. Sara Simón Alcorlo

5. Santiago Baeza Llorente

6. Lucía de Luz Pontón

7. Evaristo Olcina Olcina (Independiente)

8. María Ángeles García Moreno

9. Ignacio de la Iglesia Caballero

10. María Pilar Sánchez Castro

11. Joaquín Frías Lanza

12. Paloma Mora Tomás (independiente)

13. Juan Leal Pérez-Chao (Independiente)

14. María del Monte Carmelo Peña  Hernández

15. Julio Dámaso Cuevas Morales 

16. Rosa María Alonso Checa

17. Andrés Herránz Galve (Independiente)

18. Tamara de la Rica Palomares

19. José Hidalgo Bayona

20. María Margarita Gascueña Luengo

21. Crescencio Sánchez Moral

22. África Cortés Ayuso

23. Miguel Marco Burgos

24. Josefina Martínez Gómez

25. Luis Sevillano Conejo

 

Suplentes

 

26. Araceli Martínez Esteban

27. José Manuel Calvo Granizo

28. Elena Alcalde Garrido

29. Sergio Álvarez Domínguez

30. María Soledad Herrero Sainz de Rozas

Visto 417 veces

1 Response Found

  • Enlace al Comentario
    Carlos Miércoles, 17 Abril 2019 18:50

    Veo gente que se presenta por Guadalajara pero viven en Marchamalo, Azuqueca, ¿verdad?,luebo subireis el IBI y demas, total vosotras / vosotros no pagaís

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.