Ahora Molina se integrará en la coalición "Unidas"

Ahora Molina-Izquierda Unida, informa de la decisión acordada en la  Asamblea local de la coalición que adoptó en relación con la fórmula con la que sus integrantes concurrirán a las próximas elecciones municipales y autonómicas de mayo.

En la asamblea local abierta de Izquierda Unida celebrada el día 21 de Marzo se tomó la decisión de aceptar el planteamiento adoptado a nivel federal y en coherencia con esta valoración, y de acuerdo a la decisión de la Asamblea Federal de Izquierda Unida  de Castilla la Mancha, esta nuestra asamblea local ha decidido aceptar dicha decisión e integrarse  en la coalición entre Podemos, Izquierda Unida y Equo y que concurrirá bajo el denominador común de “UNIDAS” para las próximas elecciones locales

Asimismo se decide por unanimidad continuar presentando como cabeza de lista a las próximas elecciones a Juan Manuel Monasterio como candidato a la alcaldía de Molina de Aragón y aceptar la propuesta de la asamblea provincial de presentar a Luis Tomás Pérez Salazar, segundo en la lista a las elecciones municipales, para participar en la candidatura al Senado para próximas las elecciones generales.

La lista de candidatos y candidatas a las próximas elecciones locales continuará abierta para dar cabida a todas las personas, movimientos ciudadanos o sensibilidades que quieran integrarse en la misma, teniendo como plazo establecido para su votación y aprobación si procede por la Asamblea Local el próximo 9 de Abril día en que se convoca para el debate y aprobación de la lista definitiva.

Asimismo se aprobó dar comienzo al trabajo de síntesis del programa que se presentará a su análisis en la asamblea abierta a toda la ciudadanía del día 23 de Abril y que recogiendo todas las aportaciones que se reciban, serán debatidas para  su aprobación definitiva, designando a Javier López y Tomás Viana como coordinadores del mismo.

Para dar la máxima difusión y participación a toda la ciudadanía al objeto de que aporten sus propuestas de cara a confeccionar el programa electoral se comunica a todos los interesados que pueden mandar sus propuestas al correo electrónico.

Visto 398 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.