Más de un centenar de las 115 personas que integran la plantilla de Almacén de Lyreco en Alovera  secundan la huelga. Más de un centenar de las 115 personas que integran la plantilla de Almacén de Lyreco en Alovera secundan la huelga.

Tras la tercera jornada de huelga en Lyreco la dirección pide reunirse

La dirección de Lyreco ha convocado al comité de empresa al concluir la jornada laboral de hoy, la tercera consecutiva en los trabajadores de sus almacenes secundan de forma masiva la huelga contra la flexibilidad horaria a la que les somete la empresa.

Los huelguistas -más de un centenar de las 115 personas que integran la plantilla de Almacén- han permanecido un día más desde primera hora de la mañana a las puertas de su empresa en Alovera (Guadalajara), en esta ocasión aguantando en muchos momentos una intensa lluvia.

“La determinación de las compañeras y los compañeros es total, las condiciones que nos impone la empresa son inaceptables y no las vamos a soportar más tiempo”, recalcó Juan Ruiz, miembro del Comité de Empresa por CCOO.

Justo al caer la tarde, la empresa ha hecho llegar al comité su interés por retomar las reuniones para buscar un nuevo acuerdo sobre flexibilidad y poner fin a la huelga. “Nos han convocado para cuando acaben la jornada, veremos.”

Visto 379 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.