Orlena De Miguel visita la Bodega Río Negro

Orlena De Miguel visita la Bodega Río Negro

La portavoz de Cs en C-LM, Orlena de Miguel, junto con el secretario de Relaciones Institucionales, Antonio de Lamo, han visitado la Finca Río Negro que desarrolla su actividad en la provincia de Guadalajara desde finales de los años noventa. “El éxito de esta bodega reside en el esfuerzo de una familia que ha decidido apostar por la creación económica en una zona que para cualquiera podría resultar impensable” ha indicado Orlena De Miguel quien ha añadido que “sin embargo, han sabido conjugar el turismo de la zona de Jadraque, Cogolludo, etc. con su modelo de enoturismo”.

Por otro lado, durante la visita José Manuel Fuentes y Fernando Fuentes, creadores de esta Finca han explicado a los representantes de Cs el proceso productivo del vino y las variedades de uva con las que trabajan. “Apostamos por la calidad de nuestro producto y para ello conjugamos una vendimia tradicional con los últimos adelantos técnicos en materia de enología” ha comentado José Manuel Fuentes, fundador de las Bodegas.

A lo largo del año, las bodegas Río Negro reciben la visita de 5.000 enoturistas y cuentan con unas 43 hectáreas. “Este es un ejemplo de que esta región tiene un enorme potencial, y desde las Instituciones lo único que debemos hacer es dar facilidades a su desarrollo” ha indicado la portavoz de la formación naranja, quien ha concluido que “en C-LM comprobamos como la apuesta por la tradición, la calidad y el talento son el éxito de las empresas familiares que deciden emprender en nuestra región”.

Visto 647 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.