Luis Guijarro ocupaba hasta ahora el cargo  de Subdirector General en hi! Real Estate. Luis Guijarro ocupaba hasta ahora el cargo de Subdirector General en hi! Real Estate.

Luis Guijarro, nuevo director general de hi! Real Estate

En la pasada vigésima Convención de hi! Real Estate, su Consejero Delegado Juan José Cercadillo, anunció el nombramiento de Luis Guijarro  como nuevo director general, lo que contribuirá a la consolidación y evolución de la compañía dentro de un sector, el inmobiliario, en continuo cambio.

“La gran experiencia y el profundo conocimiento del sector inmobiliario y de la propia corporación, unidos a su gran capacitación técnica, aseguran el éxito de hi! Real Estate en los ámbitos de la gestión, construcción y promoción de inmuebles” destaca Juan José Cercadillo, CEO de la la compañía.

Miembro del Comité de Dirección de hi! Real Estate, trabaja en el grupo empresarial desde su constitución, habiendo desempeñando los cargos de Director de la División Administrativa Financiera y posteriormente el de Subdirector General. Su trayectoria de casi 30 años en el entorno inmobiliario, junto con sus relaciones en el sector, le permiten conducir a las más de 300 personas de la compañía hacia un prometedor futuro, construyendo viviendas demandadas, urbanizando sectores en auge y planteando nuevos mercados y negocios en su momento emergente.

Luis Guijarro destaca por su perfil honesto que inspira confianza tanto entre sus colaboradores como entre los múltiples contactos externos. Abogado, Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares, Postgrado en derecho Financiero y Tributario por CETE y en Dirección de empresas Inmobiliarias por COMILLAS, dedica los ratos libres a su familia, amigos y a su gran afición, la pintura.

Visto 517 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.