Jornada en CEOE Guadalajara sobre novedades en seguridad social

Jornada en CEOE Guadalajara sobre novedades en seguridad social

La Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo (AMAT), Tesorería General de la Seguridad Social y CEOE-CEPYME Guadalajara, celebraron la jornada sobre novedades en seguridad social. Afiliación, prestaciones y recaudación que contó con la colaboración CEAT Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El objetivo de esta jornada fue el de conocer el alcance de las novedades legislativas respecto al tipo único de cotización para el colectivo de autónomos, las bases máximas y mínimas de los diferentes regímenes de seguridad social, así como la extensión de todas las prestaciones al colectivo autónomos. También se analizó el incremento de las pensiones y el salario mínimo interprofesional, entre otros aspectos.

Para analizar todos estos cambios, los ponentes Andrés Asenjo, subdirector provincial de gestión recaudatoria de la TGSS en Guadalajara y María José Boluda, directora territorial jurídica de AMAT expusieron a los presentes los últimos reales decretos aprobados en estas materias.

Una jornada que congregó a un centenar de profesionales del sector y que estuvo inaugurada por Francisco Javier Cepas Ramos, representante de AMAT Guadalajara, Pedro Urbano, director provincial TGSS-INSS en Guadalajara, Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara y por Leonardo Prudencio Seseña, representante de AMAT Castilla-La Mancha.

Visto 182 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.