El Gobierno regional informa sobre ayudas para los autónomos. El Gobierno regional informa sobre ayudas para los autónomos.

Incentivos y nuevas ayudas para los autónomos

El Gobierno regional ha organizado una jornada informativa hoy en Guadalajara bajo el lema de “Incentivos y ayudas para trabajadores autónomos” que han abierto el director general de Autónomos, Trabajo y Economía Social, Eduardo del Valle y la delegada de Economía, Empresas y Empleo, Susana Blas. La cita ha contado con presencia de representantes de organizaciones empresariales, sindicales, Ayuntamientos, gestorías de la provincia y otros organismos.

Eduardo del Valle ha recordado a los presentes la necesidad de dar a conocer las diferentes líneas de ayuda que pone en marcha el Gobierno regional para los autónomos. En este sentido, el director general se ha referido no sólo a las ayudas para autoempleo, sino a otras líneas para la inversión y promoción de empresas, especialmente en el mundo rural. Asimismo, el director general ha hecho hincapié en recordar el servicio de asesoramiento que se oferta para que ninguna persona de que quiera generar su propio empleo deje de hacerlo por falta de ayuda o información.

Visto 615 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.