Curso de actividades de venta, con certificado de profesionalidad

Curso de actividades de venta, con certificado de profesionalidad

Los alumnos del curso de actividades de venta, con certificado de profesionalidad, que está organizado por el departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, y financiados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, han visitado el CEEI alcarreño para conocer, además del vivero de empresas, el trabajo que realiza la Fundación con los emprendedores de la provincia de Guadalajara.

Además de realizar una visita por el centro, donde han podido ver desde los espacios coworking, donde los emprendedores trabajan en sus proyectos en un espacio común, la pre-incubadora, donde se empiezan a dar los primeros pasos de estos proyectos, hasta las salas de reuniones, pasando por las aulas de formación y los despachos de aquellas empresas más grandes que necesitan un espacio mayor para poder desarrollar su actividad diaria.

Luego, los técnicos del CEEI de Guadalajara les informaron sobre la comunicación e innovación para emprendedores, donde, además de ver la importancia que tiene la comunicación y el hecho de hacerse ver para lograr clientes, como el producto o servicio que se ofrezca tiene que estar en constante evolución y adaptado a los cambios que pide el mercado.

A los asistentes, también se les ha informado de las tutorías y asesoramientos que realizan los técnicos del centro para ayudar a consolidar la idea y convertirla en un proyecto empresarial.

Además de esto, los alumnos, tuvieron la oportunidad de asistir a la jornada “Enisa & Innovación”, impartida por María Engonga, técnico del CEEI de Guadalajara y que contó con la colaboración de la empresa de drowtelling “MarinaMarisma”, dedicada a la ilustración de historias y estrategias para equipos empresariales y a la personalización de viñetas para regalos emocionales de uso particular.

Para aquellos que quieran más información sobre la oferta formativa de CEOE-CEPYME Guadalajara, pueden consultarla en http://www.ceoeguadalajara.es/formacion-subvencionada

 

Visto 505 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.