Fruto del acuerdo firmado entre la Fundación Ibercaja y Fundación CEEI Guadalajara se ha realizó, la última de las sesiones del Programa de formación para emprendedores: Desarrolla- T. Fruto del acuerdo firmado entre la Fundación Ibercaja y Fundación CEEI Guadalajara se ha realizó, la última de las sesiones del Programa de formación para emprendedores: Desarrolla- T.

13 emprendedores de Guadalajara finalizan el curso "Desarrolla-T" en el Centro Ibercaja

Ayer martes, 4 de diciembre, finalizaba el curso Desarrolla-T dentro del Programa Emplea-T y Emprende, de la Fundación Ibercaja, que se desarrolla fruto del convenio de colaboración con la Fundación CEEI Guadalajara, y que ha posibilitado la participación gratuita de los emprendedores. 

“Desarrolla- T”, es el segundo nivel del Programa, dirigido a emprendedores de la provincia de Guadalajara cuyo proyecto tiene entre 1 y 3 años. El nivel incluye 24 horas de formación y un bono de 6 horas de mentoring de libre disposición para cada emprendedor. Aquí se abordarán con mayor nivel de profundidad las 4 áreas claves de desarrollo empresarial. 

Este martes, 13 emprendedores han podido presentar sus proyectos y recibir la última de las sesiones del programa Desarrolla-T 2018, en las instalaciones del Centro Ibercaja Guadalajara. 

Además, el pasado 30 de noviembre, en el centro, dentro de la fase “Especializa-T”, tuvo lugar la sesión “Instrumentos de financiación alternativa complementaria y Business Angels” que corrió a cargo de Francisco Molina, socio y director de PGS Consultoría. La jornada tuvo como protagonista principal las diferentes alternativas de financiación existentes para proyectos empresariales en fase seed y startup, como seleccionar el mix de financiación más adecuado, aprovechando el potencial de los inversores privado. 

Emplea- T y Emprende se enmarca dentro de una de las líneas principales de trabajo de la Fundación Ibercaja de apoyo al empleo y a la formación de las personas, favoreciendo la iniciativa emprendedora. 

Desde su puesta en marcha, más de 2.000 personas han participado en distintas actividades del Programa ofreciendo creatividad y el empuje emprendedor necesario en una sociedad que demanda cada día con más fuerzas nuevas fuentes de trabajo, productos y servicios innovadores. 

Visto 256 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.