Tres puntos más para el Sacedón que les colocan lideres, en un partido lleno de intensidad, Tres puntos más para el Sacedón que les colocan lideres, en un partido lleno de intensidad,

Victoria ante el líder de los de Sacedón (3-8)

Se presumía un partido intenso, igualado, con dos equipos afianzados en los primeros puestos, primero La Solana, segundo Sacedón, después de siete jornadas, y así fue.

Primera parte muy igualada donde los ribereños no rechazaban el intercambio de golpes con los ciudarealeños y así trás un pase largo de Rubén Marcos, Relaño ponía el 0-1 en el marcador. Poco duró la alegría. Un minuto después en uno de los pocos fallos defensivos de los de Sacedón, Pelu colocaba el empate en el luminoso.

La igualdad era la tónica del encuentro pero no acertaban los atacantes de uno y otro equipo. El goleador invitado al partido fue Alex, portero de Sacedón, quién trás detener un disparo de volea marca el segundo tanto ribereño al coger adelantado al portero local. Parecía que se llegaría así al descanso pero una contra local acabó con el segundo tanto que dejaba las tablas en el marcador, justo por lo visto en la primera parte.

La segunda parte comenzó con un Sacedón mucho más agresivo y presionante al poseedor del balón con más fé en su fuerte defensa y el premio llegó en una jugada individual de Relaño que puso por delante a su equipo. Desde ese momento los locales no supieron superar la defensa visitante y así pocos minutos después Isra y Gabi conseguian poner el 2-5 en el luminoso a falta de ocho minutos para el final.

  La Solana desde ese instante decidió sacar portero-jugador, pero en las dos primera jugadas Rubén Marcos consiguió robar el balón y poner cinco goles de ventaja que sentenciaban el partido. Desde ese momento hasta el final un gol por parte de cada equipo para maquillar el luminoso y dejar el 3-8 final, dando una clara y merecida victoria a los de Sacedón ante el hasta ese momento era lider. Gracias a estos tres puntos el liderato pasa a manos ribereñas esperando defenderlo el próximo sábado ante C.Criptana.

La segunda parte de este partido es el camino que perseguian los de Sacedón pero que hasta la fecha no encontraban, esta vez estuvieron más acertados de cara a gol y con un nivel superior de juego que ya se comenzaba a ver en las primeras partes ante Brihuega y Minaya. 

Visto 385 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.