Victoria ante Ocaña 3-4, en un partido donde los de Sacedón lo hicieron todo. Victoria ante Ocaña 3-4, en un partido donde los de Sacedón lo hicieron todo.

Victoria a domicilio del Sacedón que se coloca líder

Los ribereños tenían que rendir visita a Ocaña, el único equipo que venció en el feudo de los de Sacedón la pasada temporada. El partido comenzó con los de Urrea y Chicharro por delante con goles de Viñas y Rubén Marcos. Poco antes del descanso en una imprecisión defensiva los locales consiguieron acortar distancias, pero un minuto después Rubén devolvía la distancia en el luminoso de dos goles con lo que se llegó al descanso. Fue una primera parte dominada de principio a fin por los de Sacedón.

La segunda parte no podía comenzar mejor, Rubén Marcos consiguió marcar su tercer gol y el cuarto para su equipo, ponía tres goles de distancia entre un equipo y otro, parecía el partido sentenciado pero no fue así. Dos minutos después los locales reducian distancias y a falta de tres minutos para el  final ponían se colocaban a un sólo gol. Desde ese momento hasta el final los de Sacedón se hicieron dueños del balón y no dejaron opciones de tan siquiera pensar en el empate a los de Ocaña, como durante todo el encuentro dominaron el esférico y mantuvieron con tranquilidad el resultado de 3-4
 
La victoria final por 3-4 pone lideres a los de Sacedón después del tropiezo de la Solana. Victoria basada en un claro dominio de balón con varios errores en la linea defensiva que hiciron que el encuentro no estuviera decidido hasta el final.
 
Destacar la actuación de Rubén Marcos, autor de tres goles y de Hector, portero juvenil que defendió la portería de los visitantes con solvencía.
Visto 122 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.