Un final de infarto da la victoria al Sacedón

Un final de infarto da la victoria al Sacedón

Otra salida y otra victoria, la trayectoria de los de Sacedón a domicilio es impecable. Esta vez el rival era Calera que ocupa los puestos bajos de la tabla pero que siempre en su pista es un rival muy difícil de vencer y así fue, un partido muy igualado que se decidió en los últimos instantes.
La primera parte fue dominada por los ribereños que llegaron al descanso con ventaja en el marcador gracias a un gol de Dani.C .
 
La segunda mitad iba por los mismos derroteros, el juego excesivamente duro y no cortado por el trio arbitral no dejaba llevar a buen puerto las acciones de los de Sacedón. Aún así los locales se cargaron de faltas aunque gran parte de las que hicieron no se pitasen. Así a falta de poco menos de cuatro minutos Rubén Marcos conseguía un tanto desde los 10 metros. Parecía sentenciar el partido, pero nada más lejos de la realidad. Calera reaccionó y un minuto después el partido estaba empatado, cualquier cosa podía pasar.
 
Por suerte una de las numerosas faltas del conjunto local fue pitada por los colegiados y de nuevo Rubén Marcos acertaba desde los 10 metros para poner el definitivo 2-3 a favor de los sacedonenses que se llevaron una victoria muy importante en un partido muy duro y complicado donde el capitán volvió a aparecer en el apartado goleador para dar una victoria merecida a su equipo que sigue manteniendo seis puntos de ventaja ante Infantes y una jornada menos. 
 
El próximo fin de semana partido en casa ante Ocaña, rival complicado que ya el año pasado se hizo con la victoria en su visita a Sacedón
Visto 303 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.