De esta forma el Chiloeches sólo pudo sumar un punto y ve como pierde dos puntos con sus rivales directos en las primeras plazas de la clasificación. De esta forma el Chiloeches sólo pudo sumar un punto y ve como pierde dos puntos con sus rivales directos en las primeras plazas de la clasificación.

Un errático Chiloeches no pasa del empate ante el Leganés

Regresaba la competición para el Chiloeches tras el buen sabor de boca con el que despidió el 2018 venciendo al líder Alcorcón a domicilio, con el que el conjunto de Javi Triguero se situó en segunda posición. El nuevo año se abría recibiendo a un filial del Leganés que se encuentra en mitad de la clasificación, y en busca de una victoria que le permitiese optar al liderato.

El partido comenzaba con dominio de las locales, muy verticales de cara a portería teniendo varias ocasiones de peligro seguidas. El Leganés intentaba alguna contra pero sin mucho acierto de cara a portería. Los minutos pasaban y a pesar de la fluidez en el juego y tras dos golpeos al poste el gol no llegaba... hasta que en un saque de esquina, Elima en un golpeo de volea que en un principio parecía defectuoso, la portera visitante falla a la hora de intentar blocar la pelota. Minutos más tarde, en una contra, el Leganés logra el empate por medio de un gol en propia meta del Chiloeches tras varios rebotes sin encontrar destinatario. Así se llegaría al descanso. 

La segunda parte comienza igual que la primera pero sin acierto, ya que en un pase mal ejecutado por parte de la portera local, en una salida de presión, da el balón a una contraria que pone por delante a las visitantes. Las tuechas se vuelcan a por el empate y lo consiguen instantes después por medio de Marta tras dos remates. El Chiloeches lo intentó hasta los minutos finales con portero-jugador pero el marcador no se movió llegando al pitido final con el 2-2 definitivo. De esta forma el Chiloeches sólo pudo sumar un punto y ve como pierde dos puntos con sus rivales directos en las primeras plazas de la clasificación.

Por Chiloeches jugaron: Sandra, Virginia, Noe, Elisa, Marta (quinteto titular), también jugaron Elima, Laura, Jessi, Chispa, Villa y Paula.

Goles: 1-0 min.12 (Elima); 1-1 min.15 (Propia puerta); 1-2 min.27 (Leganés); 2-2 min.32 (Marta).

Incidencias: partido correspondiente a la 14ª jornada de liga en segunda división en el polideportivo de Chiloeches, ante un centenar de aficionados.

Visto 168 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.