El Chiloeches lo intentó hasta el final pero no pudo traerse ningún punto de su último partido a domicilio de la temporada. El Chiloeches lo intentó hasta el final pero no pudo traerse ningún punto de su último partido a domicilio de la temporada.

Un Chiloeches sin portera casi sorprende al Leganés (7-5)

El Chiloeches se medía a domicilio al filial del Leganés en la mañana del domingo, con las notables bajas de sus dos porteras, circunstancia que condicionó el partido para las de Javi Triguero, que tuvo que optar por Jessi para defender los tres palos. Por el contrario, el partido no podía empezar mejor para las alcarreñas que a los cinco minutos de partido ya vencían 0-2, con goles de Noe y Chispa, a un Leganés que se vio sorprendido en los primeros minutos.
Poco a poco las locales iban despertando y mediada la primera mitad acertaban a inaugurar su casillero. Las ocasiones se sucedían en ambas porterías en un encuentro muy abierto y vistoso para los espectadores, pero iban a ser las madrileñas las que se ponían por delante con dos goles en apenas un minuto, uno de falta directa y otro de doble penalti. El Chiloeches acusó el golpe e intentó contrarrestar el arreón local con juego de portera jugadora, pero un fallo en la circulación del balón permitía poner el 4-2 en el marcador justo antes del descanso a favor del Leganés.
 
La segunda parte comenzaba similar a la primera, con un Chiloeches con pilas recargadas, que recortaba distancias con un gol de Laura por bajo tras un precioso recorte. El conjunto local reaccionaba poniendo el 5-3 gracias a una rápida contra, pero las chicas de Javi Triguero estaban empeñadas en complicar las cosas a su rival. Virginia con un potente disparo desde lejos, y Laura tras un rechace ponían el 5-5 a falta de nueve minutos para el final, pero a la jugada siguiente el Leganés volvería a ponerse por delante. El cansancio y el calor empezaban a hacer mella en las jugadoras, y el Leganés ampliaría distancias poco después. El Chiloeches lo intentó hasta el final pero no pudo traerse ningún punto de su último partido a domicilio de la temporada.
 
Por Chiloeches jugaron: Jessi, Laura Pérez, Virginia, Noe, Elisa, Villa, Chispa, Laura González y Sandra.
 
Goles: 0-1 Noe (min.2), 0-2 Chispa (min.5), 1-2 (min.12), 2-2 (min.16), 3-2 (min.16), 4-2 (min.18), 4-3 Laura Pérez (min.23), 5-3 (min.26), 5-4 Virginia (min.27), 5-5 Laura Pérez (min.31), 6-5 (min.31), 7-5 (min.33).
 
Incidencias: partido de la jornada 29 en segunda división disputado en el pabellón De La Fortuna de Leganés. 
Visto 262 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.