Primera jornada de la Copa Diputación de Guadalajara de fútbol. Primera jornada de la Copa Diputación de Guadalajara de fútbol.

Triunfos de Academia Albiceleste y CD Azuqueca en la Copa Diputación

El equipo Academia Albiceleste disputará la final del cuadro femenino de la Copa Diputación de Guadalajara de fútbol tras imponerse por un contundente 12-0 al CD Azuqueca, en un encuentro disputado en el San Miguel de Azuqueca.

Por su parte, el CD Azuqueca pasará a semifinales dentro del cuadro masculino tras vencer por 7-3 al Atlético Guadalajara en el partido disputado en el campo Pedro Escartín de nuestra capital.

Próximos Encuentros:

Cuadro masculino (cuartos)

  • Grupo C: Dinamo Guadalajara-CD Yunquera, el miércoles 21 de noviembre a las partir de las 20:45 en la Fuente de la Niña (Guadalajara).
  • Grupo D: CF Alovera-Academia Albiceleste, el miércoles 21 de noviembre, el miércoles 21 de noviembre a las partir de las 21 horas en el Nuevo Tomillar de Alovera.

Cuadro femenino (semifinales)

  • CDE Salesianos Guadalbus-Dinamo Guadalajara, el miércoles 28 de noviembre a partir de las 20:15 en el Colegio Salesianos de Guadalajara.
Visto 557 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.