Torneo de Reyes de Fútbol Base en los nuevos campos del Complejo Deportivo Fuente de la Niña

Torneo de Reyes de Fútbol Base en los nuevos campos del Complejo Deportivo Fuente de la Niña

Once clubes participarán en el Torneo de Reyes de Fútbol Base “Ciudad de Guadalajara”, que se va a disputar los días 4 y 5 de enero, en los nuevos campos de fútbol del moderno Complejo Fuente de la Niña.

Con este evento deportivo se inauguran simbólicamente las modernas instalaciones de los nuevos campos de fútbol construidos frente a las pistas de la Fuente de la Niña.

El Torneo de Fútbol Base Ciudad de Guadalajara se disputará entre los equipos de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil de los clubes Academia Albiceleste, Dinamo Guada, Hogar Alcarreño, Salesianos, Atlético Guadalajara, Rayo Arriacense, SP Alcarreño, CD Azuqueca, RSD Alcalá, CD Avance y AD Torrejón.

Los encuentros de la categoría prebenjamín se disputarán en el Campo 1 F7; los de Benjamín en el Campo 2 F7, los alevines en el Campo 3 F7 y los infantiles en el Campo de Fútbol 11.

Mañana viernes, día 4 de enero, desde las 10 de la mañana tendrán lugar los partidos de cuartos y semifinales de las cuatro categorías incluidas en el torneo. Y el sábado, día 5 de enero, a las 12 horas, los finales de cada categoría.

Reglamento del Trofeo

Los partidos se jugarán en dos tiempos de 25 minutos. Los triangulares en un solo tiempo de 40 minutos. El desempate en la clasificación final será de la siguiente forma:

1º Resultado entre los dos equipos

2º Si triple empate goles a favor/goles en contra

3º Goles a favor

4º Goles en contra

4º Equipo más joven

5ª Equipo menos sancionado

6º Sorteo

Durante los partidos se realizaran cambios libres.

En caso de empate, se lanzará una tanda de penaltis durante todas las fases del Torneo. 3 en los partidos de fútbol 7 y 5 en los partidos de fútbol 11. En los partidos triangulares no podrá haber empate.

Visto 163 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.