Hicieron entrega al Ayuntamiento de Guadalajara de una placa, que fue recogida por Eladio Freijo, concejal de Deportes. Hicieron entrega al Ayuntamiento de Guadalajara de una placa, que fue recogida por Eladio Freijo, concejal de Deportes.

Reconocimiento para Guadalajara del Comité Olímpico y la Federación de Karate

Guadalajara fue homenajeada y reconocida públicamente en la gala organizada por la Real Federación Española de Karate para conmemorar los cuarenta años de la práctica de este deporte en España. Un evento que se celebró en el Comité Olímpico Español y en el que participó su presidente, Alejandro Blanco, y el presidente de la Federación Española de Karate, Antonio Moreno. En representación del Ayuntamiento de Guadalajara acudió Eladio Freijo, que recogió una placa de agradecimiento por la implicación de la ciudad con el deporte, en general, y con el karate, en particular. 

Durante esta gala, tanto Alejadro Blanco, presidente del COE, como Antonio Moreno, presidente de la Real Federación Española de Karate, tuvieron palabras de reconocimiento para el Ayuntamiento de Guadalajara y, concretamente, para su alcalde, Antonio Román, por el apoyo permanente que ha dado al deporte en los últimos años. 

Eladio Freijo, concejal de Deportes, también ha participado recientemente en una reunión celebrada en el Comité Olímpico Español con las federaciones españolas olímpicas. En dicha cita, las federaciones realizaron al Ayuntamiento de Guadalajara diversas propuestas para seguir celebrando importantes acontecimientos deportivos en la ciudad de baloncesto, esgrima, tenis de mesa, balonmano y gimnasia rítmica, entre otros. 

Visto 231 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.