De esta manera el Chiloeches conseguiría sus primeros 3 puntos de la presente temporada para engancharse a la Liga. De esta manera el Chiloeches conseguiría sus primeros 3 puntos de la presente temporada para engancharse a la Liga.

Primera victoria de la temporada para el Chiloeches tras golear a domicilio al Villacañas

El Chiloeches visitaba la tarde del sábado la dura cancha del Villacañas, equipo recién ascendido, en la tercera jornada de la segunda división femenina, en busca de cosechar la primera victoria para las alcarreñas.

El encuentro comenzaba con buen ritmo del Chiloeches, fruto de ello Esther pondría el 0-1 el minuto 2. El gol provocó que el partido se abriese, con unos minutos de corre calles en los que las locales se encontraban más cómodas,  llegando así el empate a uno.
 
El Chiloeches se puso manos a la obra de nuevo y volvía a adelantarse después de sacar de centro gracias a un gol de Noelia. Con este resultado de 1-2 se llegaba al descanso.
 
En el comienzo de la segunda parte el Chiloeches demostraba su superioridad, con buen juego y controlando el partido. Las tuechas llegaban con más claridad a la portería local, y materializaban su buen juego poniendo el 1-4 en el electrónico, Laura que marcaba a placer tras pase de Elima y Noelia con una gran jugada con Elisa. El equipo local jugó los últimos minutos con portera jugadora, pero Virginia con un doblete sentenciaba el encuentro tras un gol de estratégia de corner y un robo de balón en primera línea.
 
De esta manera el Chiloeches conseguiría sus primeros 3 puntos de la presente temporada para engancharse a la Liga.
 
Quinteto inicial: Arancha, Villa, Virginia, Esther y Elisa. También jugaron Jessi, Laura, Elima, Noe, Andrea, Marta y Lucía 
 
Goles: 0-1 Esther (min.2), 1-1 Villacañas (min.16), 1-2 Noe (min.17), 1-3 Laura (min.30), 1-4 Noe (min.32), 1-5 Virginia (min.38), 1-6 Virginia (min.39).
Visto 267 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.