Partido de la esperanza, este viernes en el "David Santamaría"

Partido de la esperanza, este viernes en el "David Santamaría"

El próximo viernes, 4 de enero, a las 20,00h. en el Polideportivo Municipal "David Santamaría" de Guadalajara, organizado por la empresa alcarreña "PENNY BRUSH" y a favor de de la erradicación de la violencia contra las mujeres, se enfrentarán en un partido de fútbol-sala numerosos rostros conocidos.

Entre otros estarán, por el combinado de Guadalajara: J.J. Hombrados, Curro de la Casa, Rafa Espada, Carlos Castel, Eduardo Foguer, Ana Lozano...; por el combinado nacional: Alex Casademunt, Antoñito Ruiz, Luis Miguel Encabo, Rody Aragón, Santiago Zannou, Adrián Gordillo, "El Pequeño Nicolás"... 

El saque de honor lo realizará JOANA PASTRANA, bicampeona mundial de boxeo, quién además de participar en el partido, FIRMARÁ CALENDARIOS-2019 "LAS CHICAS MANDAN" del que ella es la imagen de portada, SORTEÁNDOSE además entre los adquirentes, OBJETOS traídos por algunos de los participantes. 

Al partido asistirán Autoridades locales, provinciales y regionales, siendo amenizado todo el evento por el conocido disc-jockey alcarreño DJ Juanjo. 

Los espectadores que acudan, serán obsequiados con porciones de pizza gentileza de "DOMINO'S PIZZA" y botellas de zumo gentileza de "TAMPICO". 

Visto 925 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.