Con este resultado el Deportivo Guadalajara cae en esta 24 jornada en zona de descenso en la tabla de Tercera División. Con este resultado el Deportivo Guadalajara cae en esta 24 jornada en zona de descenso en la tabla de Tercera División.

Octava derrota consecutiva del Deportivo Guadalajara ya en zona de descenso

Nueva derrota del Deportivo Guadalajara, y ya van ocho consecutivas, esta vez  contra el Calvo Sotelo Puertollano. Los de Sergio Zanetti dieron la cara hasta el final y se fueron de vacíos en un partido donde por lo menos, deberían haber puntuado. Al final, lo que mandan son los goles y pese a las varias ocasiones que hubo, el gol morado nunca llegó.

El partido arrancó con la primera ocasión morada a los 20′ por medio de Domenech, que tiró arriba desviado. Ya avisaba el Dépor, que 15 segundos más tardes Juanra probaría fortuna con un disparo que atajó el meta local.

Llegando al cuarto de hora de partido, Brian despercidió una ocasión para los de Zanetti, y es que el ‘7’ morado con ayuda de Domenech se plantó en el área y tiró un tiro a bocajarro que desviaría el portero a córner. Sin embargo, el Calvo Sotelo tardó 3 minutos más en hacer su primera gran ocasión, y es que Iván probó fortuna de vaselina a Mauro, pero el meta morado supo reaccionar y despejar el balón. Era el primer susto del partido para los alcarreños.

Llegada la media hora, el partido se volvió en tenis, y es que a ambos equipos les pesaba tener el balón y era muy rápido cuando lo soltaban, por lo que provocaba muchas imprecisiones en el medio campo. Tras una buena jugada morada, el balón cayó a Cristofer, que pudo adelantar a los morados pero su disparo potente lo desvió Kike Reguero. Eran los mejores minutos del Dépor en la primera parte.

5 minutos más tarde, el Dépor tuvo una doble ocasión. Contra dirigida por Domenech, que la cede a Aller y el lateral se queda sin ángulo para tirar. Después, robo de balón en el medio y Cristofer remata por detrás de la red.

Acabó la primera mitad con un Dépor que se enfrió tras un parón del colegiado durante unos minutos para atender a un jugador del Calvo Sotelo, que necesitaba asistencia médica para ser sustituido.

Una vez arrancada la segunda parte, los deportivistas salieron más dubitativos tanto en defensa como en ataque, y el Calvo Sotelo lo aprovechó una vez pasada la hora de partido, y es que en el 65, Iván Limón batió por bajo a Mauro que nada pudo hacer en el uno contra uno.

Tras el gol, el Dépor asumió más peligro en defensa para que subieran efectivos a atacar, y se notó. Tanto, que los morados embotellaron a los locales hasta el final del partido, pero que no consiguieron hacer gol ante un Calvo Sotelo que supo cómo bloquear a los alcarreños.

Con este resultado el Deportivo Guadalajara cae en esta 24 jornada en zona de descenso en la tabla de Tercera División.

Visto 136 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.