Imprimir esta página
Madray quiso unirse al proyecto de Isover Basket Azuqueca para intentar ayudar al equipo en esta segunda fase de la competición. Madray quiso unirse al proyecto de Isover Basket Azuqueca para intentar ayudar al equipo en esta segunda fase de la competición.

NicK Madray, nuevo jugador del Basket Azuqueca

El ala pívot canadiense NicK Madray, es el nuevo jugador del Isover Basket Azuqueca. 

Nacido el 1 de agosto de 1994 en Mississagua (Ontario),  Nick es un ala pívot de 24 años y 2,06 metros.

Madray pasó su época de escuela secundaria en Stephen Lewis donde  Promedió 22 puntos y 10 rebotes. De ahí fue trasferido a Binghamton donde jugó 20 partidos  en su primera temporada promediando 10.8 puntos y 3.5 rebotes por partido, con un porcentaje de 43.7 por ciento en tiros de dos y 38 por ciento en tiros de tres puntos.

En su segunda temporada promedió 7,8 puntos y 3,5 rebotes en los 13 partidos que disputó, y tuvo que parar debido a una lesión.

La temporada pasada viajó hasta Polonia para conseguir la doble nacionalidad, ya que su padre es polaco. Comenzó la temporada 2018-2019 en el Spójnia Stargard de la EBL polaca.

Tras su paso por Polonia fichó por el equipo de la inglesaSheffiedl Sharks</strong> , donde sólo ha disputado tres partidos con un promedio de 3,3 puntos y 1,3 rebotes en los 10,8 minutos que jugó por partido.

Madray quiso unirse al proyecto de Isover Basket Azuqueca para intentar ayudar al equipo en esta segunda fase de la competición. Tras llegar ayer mismo desde Inglaterra, ha viajado hoy con el equipo a Santander.

Visto 788 veces

Artículos relacionados