Mañana se celebra la Carrera Popular We Are Ready con vermú de Nipace

Mañana se celebra la Carrera Popular We Are Ready con vermú de Nipace

El Corte Inglés ha unido a sus centros comerciales de Guadalajara y Alcalá de Henares en el mismo empeño solidario, al apoyar una prueba del circuito de running We Are Ready, que se celebra mañana domingo, 2 de diciembre, domingo. El pistoletazo de salida se dará a las diez y media de la mañana en la explanada del aparcamiento, junto al centro comercial. Constará de un recorrido de 7 kilómetros. con salida y llegada en ese punto.

Hay tres categorías diferenciadas para estudiantes, miembros de la comunidad universitaria (PAS y PDI) y absoluta.

Los participantes recibirán la bolsa del corredor con una camiseta técnica de la marca Boomerang, dorsal con chip de cronometraje, seguro individual a cargo de Seguros El Corte Inglés, descuento para compras en el departamento de deportes de El Corte Inglés. Además contarán el día de la carrera con servicio de guardarropa y avituallamiento en meta.
 
En la zona de meta, los participantes tendrán entrega de un avituallamiento gratuito y junto con sus familias podrán disfrutar del espacio After Running, con diferentes propuestas de ocio: masterclass de zumba, música, etc., y donde se hará entrega de las medallas y tarjetas regalo de El Corte Inglés para los tres primeros clasificados de las distintas categorías.

Además de todo esto, se realizarán sorteos entre todos los participantes que estén presentes. Como culminación a este evento se realizará un Vermut Solidario en favor de NIPACE, fundación sin ánimo de lucro que desarrolla procesos de atención integral a niños y jóvenes con parálisis cerebral y trastornos neuromotores. Además de música (con los grupos Estudio 80 y Flamencopatía) habrá caldo con garbanzos, gratis para todos los presentes.
 
El evento podrá seguirse y compartirse en las distintas redes sociales con el hashtag #WeAreReadyGuadalajara

Visto 194 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.