Héctor, juvenil del Sacedón, debutó en la portería. Isra anotó a falta de cuatro minutos. Héctor, juvenil del Sacedón, debutó en la portería. Isra anotó a falta de cuatro minutos.

Mal partido, pero buen resultado para el Sacedón

Tocaba visitar la pista de Argamasilla después de vencer en el derbi y llenarse de confianza, pero como en el resto de la temporada el equipo ribereño sigue dando una de cal y una de arena, no en cuanto a resultados que sigue en los primeros puestos pero si en el juego. Esté fin de semana consiguió una victoria muy importante a domicilio que ayudará a encontrar buenas sensaciones
Esta vez saltaban frios a la pista. El dominio de la situación era de los de Sacedón, mientras los locales a través de ataques estáticos intentaban superar la defensa ribereña. En un error local y una contra bien llevada por los visitantes, Adri Relaño conseguía abrir el marcador. Esto no cambió en nada el partido. Los locales querían pero no podían superar la defensa visitante y los de Sacedón seguían sin encontrar su juego. Se llegó al descanso sin grandes ocasiones y poco juego.
 
La segunda mitad más de lo mismo, pero esta vez Argamasilla consiguió perforar la meta visitante poco minutos después de comenzar el segundo acto. A los ribereños se les notaba nerviosos, se les escapaba una victoria con la que contaban, tal vez esa confianza fue la que provocó el no estar nunca metidos de lleno en el partido. Trás el empate local, los chicos de Urrea y Chicharro quisieron reaccionar pero no mejoraban las sensaciones. En otro error de los locales, Israel aprovechó la ocasión para conseguir el tanto de la victoría a falta de cuatro minutos para el final.
 
Desde ese momento hasta el final, un quiero y no puedo de los locales, y los visitantes deseando que acabara el partido. Sólo una ocasión a falta de treinta segundos en una falta puso en peligro la victoria.
 
Final del partido con victoria pero con mucho trabajo por hacer para mejorar el juego. Lo mejor de todo el resultado y el debut de Hector, juvenil, en la portería, jugando los cuarenta minutos a un buen nivel
Visto 344 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.