La carrera, organizada por el Club Deportivo Navarrosa en colaboración con el Ayuntamiento, se celebró este sábado. La carrera, organizada por el Club Deportivo Navarrosa en colaboración con el Ayuntamiento, se celebró este sábado.

La XXIX Milla Urbana de Azuqueca reunió a 125 participantes

Un total de 125 personas corrieron este sábado, 29 de junio, la edición número 29 de la Milla Urbana impulsada por el Club Deportivo Navarrosa, con la colaboración del Ayuntamiento. El alcalde, José Luis Blanco, ha felicitado al club "por el trabajo de organización" y ha indicado que se tratada de "un colectivo ejemplar de Azuqueca". Por su parte, el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez, ha destacado que "se trata de una de las pruebas más veteranas en la agenda deportiva de la ciudad, abierta a la participación de todos y todas, desde los más pequeños a los adultos".

La prueba discurrió por los alrededores de la plaza José Luis con distancias comprendidas entre los 100 y los 1.609 metros (una milla) en función de la edad de los corredores en las categorías de Chupetín a Veterano, en femenino y masculino. Además, se celebró una carrera popular de 400 metros abierta a todos los participantes.

La Milla Urbana abrió los Juegos Deportivos Navarrosa 2019 y, durante el fin de semana, también se han celebrado las competiciones de tanga, natación, pádel, fútbol 7 y tiro de rana. Además, durante esta semana, del 1 al 5 de julio, se juega el Torneo de Fútbol Sala para equipos locales benjamines, alevines, infantiles y cadetes.

Visto 442 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.