En Guadalajara la Vuelta Ciclista pasará por Atienza, Sigüenza, Mandayona, Jadraque. Hita y Tórtola de Henares antes de llegar a la meta de esta etapa en Guadalajara capital En Guadalajara la Vuelta Ciclista pasará por Atienza, Sigüenza, Mandayona, Jadraque. Hita y Tórtola de Henares antes de llegar a la meta de esta etapa en Guadalajara capital

La Vuelta Ciclista llegará a Guadalajara el 11 de septiembre en la etapa más larga

El Auditorio Provincial de Alicante (ADDA) ha servido de escenario para oficializar ayer el recorrido de La Vuelta 19. La 74ª edición de la ronda española se disputará entre el 24 de agosto y el 15 de septiembre 2019 con salida desde las Salinas de Torrevieja y final en Madrid. 3.272,2 km de recorrido con ocho finales en alto, cinco de ellos inéditos.

El 11 de septiembre, la 'serpiente multicolor' llegará a Guadalajara. En la que será la etapa 17, la más larga de toda la ronda, los ciclistas pisarán la provincia de Guadalajara después de pedalear durante 199,7 kilómetros desde Aranda de Duero.

Por el camino, tendrán que acometer el puerto del Grado del Pico, de tercera categoría. Ya en Guadalajara, por la CM-110 pasarán por Atienza, Sigüenza, Mandayona, Jadraque. Hita y Tórtola de Henares antes de llegar a la meta de esta etapa en Guadalajara capital, que la acogerá en planas ferias y fiestas.

A pesar de que en la etapa sólo hay un puerto de tercera categoría, el puerto de Grado de Pico, se puede calificar como una etapa de media montaña con terreno para que puedan pasar cosas importantes en la clasificación general.

Visto 877 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.