Ibercaja y el Club de Atletismo la Esperanza de Guadalajara han firmado hoy un convenio que supone un año más de apoyo de la Entidad a esta emblemática prueba. Ibercaja y el Club de Atletismo la Esperanza de Guadalajara han firmado hoy un convenio que supone un año más de apoyo de la Entidad a esta emblemática prueba.

La Media Maratón de Guadalajara tendrá Trofeo Ibercaja al mejor atleta provincial

Las calles de Guadalajara acogerán el domingo 16 de diciembre uno de los eventos de mayor impacto social en el calendario deportivo de la ciudad: La Media Maratón y 11k de Guadalajara, que cumple su decimonovena edición y que este año incluye el Trofeo Ibercaja al mejor atleta provincial masculino y femenino de la carrera. La prueba será presentada en el Ayuntamiento de Guadalajara por el concejal de Deporte, Eladio Freijo próximamente.

José Luis San José, Director Provincial de Ibercaja en Guadalajara, Javier Cañadillas, presidente del Club la Esperanza, y la atleta Ana Lozano, madrina de la prueba, han firmado hoy el convenio de colaboración en la sede central de Ibercaja en Guadalajara con el que se vuelve a incidir en el compromiso de la Entidad con esta prueba y el deporte alcarreño.

El circuito por las calles de Guadalajara se repite un año más, con dos vueltas para la modalidad de Media Maratón y una para la modalidad 11k. Ambas carreras tendrán salida y llegada en las pistas de atletismo del complejo deportivo Fuente de la Niña y comenzarán a las 10:30 h. Se esperan unos 1.300 participantes en total.

El sábado día 08/12/2018 a las 10:00 h en “PDomino´s Pizza Guadalajara” habrá una “quedada” previa a la Media. A los participantes que acudan se les proporcionará una camiseta y entrenarán dando una vuelta al circuito acompañados de atletas del Club.

El evento colabora solidariamente destinando parte de la recaudación a “Las Tempestades de Jupiter”, un proyecto de la asociación “La Ataxia de Ana SC7”. Las inscripciones están abiertas en:

https://youevent.es/sport/inscripcion_competicion.asp

Ibercaja apoya proyectos y actividades que fomentan la práctica del deporte en sus zonas de actuación, potenciando la vida sana y los valores asociados a la práctica deportiva y apoya el deporte base colaborando con aquellos clubes y entidades que cuentan con equipos en las categorías inferiores de las diferentes modalidades deportivas.

Visto 544 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.