Ibercaja y el Club de Atletismo la Esperanza de Guadalajara han firmado hoy un convenio que supone un año más de apoyo de la Entidad a esta emblemática prueba. Ibercaja y el Club de Atletismo la Esperanza de Guadalajara han firmado hoy un convenio que supone un año más de apoyo de la Entidad a esta emblemática prueba.

La Media Maratón de Guadalajara seguirá contando con el apoyo de Ibercaja

Las calles de Guadalajara acogerán el domingo 15 de diciembre uno de los eventos de mayor impacto social en el calendario deportivo de la ciudad: la Media Maratón y la 11k de Guadalajara, que cumple su vigésima edición y que, al igual que el pasado, incluye el Trofeo Ibercaja al mejor atleta provincial masculino y femenino de la carrera. La prueba será presentada próximamente en el Hotel PAX por la organización.

José Luis San José, Director Provincial de Ibercaja en Guadalajara, Javier Cañadillas, presidente del Club la Esperanza, y la atleta Ana Lozano, madrina de la prueba y cuarto puesto en el pasado XVI Cross Internacional de Atapuerca, han firmado hoy el convenio de colaboración en la sede central de Ibercaja en Guadalajara con el que se reafirma el compromiso de la Entidad con esta prueba y el deporte alcarreño.

Circuito por las calles de la ciudad

El circuito por las calles de Guadalajara se repite un año más, con dos vueltas para la modalidad de Media Maratón y una para la modalidad 11k. Ambas carreras tendrán salida y llegada en las pistas de atletismo del complejo deportivo Fuente de la Niña y comenzarán a las 10:30 h. Se espera que unos 1.300 corredores participen en ambas pruebas.

El sábado 7 de diciembre a las 10:00 h en “Domino´s Pizza Guadalajara” habrá una cita previa a la Media. A los participantes que acudan se les proporcionará una camiseta y entrenarán dando una vuelta al circuito acompañados de atletas del Club.

Sorteo de Dorsales

Desde el 18 y hasta el 24 de noviembre, Ibercaja sorteará 10 dorsales dobles, 5 para la Media Maratón y 5 para la prueba 11K. Los requisitos para participar en este sorteo son:

  •   tener más de 18 años
  • ser cliente de Ibercaja y titular de una tarjeta financiera de Ibercaja
  • seguir a Ibercaja en las redes sociales Facebook, Twitter y/o Instagram
  • dejar en el post del sorteo de la correspondiente red social un comentario mencionando a la otra persona con las que querría participar en la Media o la 11 KM.

Las bases se encuentran publicadas en https://patrocinios.ibercaja.es, en el momento que se active la promoción.

Se admitirán múltiples participaciones, una por red social. 

El 25 de noviembre de 2019 se realizará el sorteo entre todos los comentarios publicados.

Ibercaja apoya proyectos y actividades que fomentan la práctica del deporte en sus zonas de actuación, potenciando la vida sana y los valores asociados a la práctica deportiva y apoya el deporte base colaborando con aquellos clubes y entidades que cuentan con equipos en las categorías inferiores de las diferentes modalidades deportivas.

 

 

 

Visto 506 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.