Unami 5-4 Chiloeches de segunda división. Unami 5-4 Chiloeches de segunda división.

La mala defensa arruinó el buen juego del Chiloeches en Segovia

El Chiloeches viajaba hasta Segovia para medirse al Unami, equipo en mitad de tabla, con el objetivo de volver a la senda de la victoria tras la derrota en casa frente al San Fernando, y poder seguir por cuarta semana consecutiva en el liderato, pero no fue posible debido a una mala defensa. 

El partido comenzaba con gran intensidad de las tuechas y rápidamente se ponían por delante en el marcador gracias a un gol de Martita a los dos minutos del inicio de partido Tres minutos más tarde empataba el Unami a través de un penalti, pero dos goles más de Noelia, y de nuevo Martita, en cuatro minutos ponían el 1-3, a favor de las tuechas, en sus mejores minutos del partido. La intensidad del Chiloeches bajaba y el Unami confiaba en dar la vuelta al resultado e iba a por todo hasta poner el 3-3 con el que se iría al descanso.

No mejoró la defensa del Chiloeches en la segunda parte pero conseguía poner el 3-4 en el marcador al poco de empezar gracias a un gol de Virginia. El Unami presionaba y seguía intentándolo, y conseguía el empate poco después. Los nervios se apoderaron de las visitantes, que veían como el Unami se ponía por delante 5-4 a falta de ocho minutos para el final. El Chiloeches sacó portera jugadora durante los últimos cinco minutos pero sin ninguna opción y no fueron capaces de sacar al menos un punto de Segovia.

Por parte del Chiloeches jugaron: María, Elima, Elisa, Marta y Villa; también jugaron: Paula, Sandra, Noelia, Chispa, Laura, Jessi y Virginia 

Goles: 0-1 Marta (min.3), 1-1 (min.5), 1-2 Noelia (min.7), 1-3 Marta (min.11), 2-3 (min.17), 3-3 (min.19), 3-4 Virginia (min.26), 4-4 (min.28), 5-4 (min.32).

Incidencias: partido de la 12ª jornada de liga en segunda división femenina disputado en el Pabellón Pedro Delgado de Segovia.

Visto 343 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.