Guadalajara albergará la Supercopa de España 2019 de Fútbol-Sala

Guadalajara albergará la Supercopa de España 2019 de Fútbol-Sala

Guadalajara albergará la XXX edición de la Supercopa de España, en la que se medirán el Barça, actual campeón de Liga y Copa de España, y ElPozo Murcia, subcampeón de Liga y Copa. La lucha por el primer título de la temporada tendrá lugar el sábado 7 de septiembre a las 20:00h en el Palacio Multiusos de Guadalajara.

El Barça y ElPozo Murcia fueron los grandes protagonistas de la pasada temporada, viéndose las caras en la Final de la Copa de España y de la Liga, dos competiciones que conquistó el conjunto azulgrana. Ambas escuadras abrirán la campaña 2019/2020 con la disputa de la Supercopa de España, aunque previamente, participarán en la Copa Intercontinental que tendrá lugar en Bangkok del 26 de agosto al 1 de septiembre como broche final a su pretemporada.

El conjunto dirigido por Andreu Plaza, que se ha reforzado con la incorporación del brasileño Daniel Shiraishi, buscará su segunda Supercopa, tras la lograda en 2013. Por su parte, los de Diego Giustozzi, tratarán de conseguir su séptima Supercopa, tras cerrar cinco fichajes: el guardameta brasileño Espíndola y sus compatriotas Paradynski y Leo Santana, éste último procedente del conjunto azulgrana; y los catalanes Pol Pacheco y Marc Tolrà.

Guadalajara ya ha albergado diferentes eventos de la LNFS, como la Supercopa de España en la temporada 2010/2011 con formato de cuatro equipos, en la que Santiago Futsal se impuso en la Final a Movistar Inter por 3-2, y la Copa de España de 2016 en la que los interistas se vencieron por 2-1 a ElPozo Murcia.

Ya puedes adquirir las entradas a 12 € para adultos y 6 € para niños en www.lnfs.es y www.marcaentradas.com.

Visto 560 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.