El Sacedón sigue con paso firme

El Sacedón sigue con paso firme

Sacedón comenzó el partido queriendo solucionarlo pronto. Al minuto gol de Gabi. En seis minutos tres postes y un larguero. Parecía que sí llegaba el segundo se acababa el encuentro, pero el segundo no llegó. Los de Ocaña aguantaron los ataques ribereños y comenzaron a soltar zarpazos hasta conseguir el empate.
Poco les duró la alegría. En la siguiente jugada Relaño volvía a poner por delante a los de Sacedón y Viñas conseguía el 3-1 con el que se llegó al descanso a falta de 4 segundos para el intermedio.
 
La segunda parte comenzó como la primera, pero esta vez sin opciones a recuperarse a los visitantes. Rubén Marcos conseguía el cuarto gol en una jugada colectiva de alto nivel. Un minuto después Gabi distanciaba aún más a su equipo y el capitán Rubén Marcos conseguía los dos últimos goles ribereños que dejaban el marcador definitivo en 7-2. Otra victoria que acerca al objetivo de la liga a los chicos de Sacedón, a falta de 5 jornadas siguen con 6 puntos de ventaja sobre Infantes. Próximo partido ante Cobisa.

 

Visto 367 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.