EL ISOVER BASKET AZUQUECA NO PUDO CON SÓLIDO VILLARROBLEDO QUE DEMOSTRÓ EN LA PAZ POR QUE ES EL LIDER DEL GRUPO. EL ISOVER BASKET AZUQUECA NO PUDO CON SÓLIDO VILLARROBLEDO QUE DEMOSTRÓ EN LA PAZ POR QUE ES EL LIDER DEL GRUPO.

El Isover Basket Azuqueca no pudo con el Villarrobledo

Llegaba el líder a La Paz en lo que para disputar la quinta jornada de liga, ante un Isover Basket Azuqueca que quería seguir con la racha de triunfos. Pero los de Manuel Jiménez demostraron en La Paz porque son líderes de este grupo este de LEB Plata. 

El partido comenzaba con un error en el tiro de Mitchell, pero el rebote ofensivo de Solarin daba a los locales una segunda oportunidad que esta vez sí aprovecharía Mitchell para colocar el 3-0 en el marcador con un triple. 

Tras varias imprecisiones por parte de ambos equipos, Tury Fernández y Smitch ponían por delante al Villarrobledo con sendos triples.

Imprecisiones de nuevo por parte de ambos equipos, que eran enmendadas por Mukendi con una canasta bajo el aro.

Mitchell con un dos más uno, ponía de nuevo por delante en el marcador a Isover Basket Azuqueca 8-6, cuando se habían disputado 4 minutos de partido.

Pero Nesbitt el MVP de la liga se unió a la fiesta  con cinco puntos consecutivos para poner de nuevo por delante a los suyos, 8-11.

Respuesta rápida de Charly García con un triple que igualaba de nuevo el marcador a 5 minutos del final del cuarto.

Intercambio de canastas entre ambos equipos, que hacía que se llegase al último minuto de cuarto con ventaja de +1 para Villarrobledo (17-18).

Pero en el último minuto los albaceteños estuvieron más acertados y Ron Lee con un triple y Martínez con una canasta de 2 a tres segundos de final del cuarto, daban ventaja aVillarrobledo.+5 18-23, resultado con el que terminaría este primer cuarto.

SEGUNDO CUARTO

El segundo cuarto comenzaba con un triple de Ballespín que reducía distancias en el marcador, que era contestado por otro tripe de Martínez para el Villarrobledo. Pero Valera se unió a la fiesta y conseguía otro triple para los locales.

Un dos más uno de Hidalgo igualaba el marcador a 26, pero un fallo defensivo local permitía a Villarrobledo tomar ventaja de nuevo.

Momentos de indecisiones y de pérdidas en los locales, que permitían tomar más ventaja a los visitanes. Pero las imprecisiones se repartían en ambos bandos y una canasta bajo el aro de Ballespín tras un rebote ofensivo, obligaba a Junior a pedir tiempo muerto.

Tras el tiempo seguían las imprecisiones en ataque de los azudenses, que solo podían anotar desde la línea de tiro libre dela mano de Ballespín y Solarin.

Villarrobledo no veía aro y un triple de Mitchell a falta de 1:46 para el descanso PONÍA por delante a Isover después de mucho tiempo, 34-32.

Una canasta bajo el aro de Mukendi y dos tiros libres anotados por Hidalgo daban ventaja de +5 para Azuqueca, 38-33 y con este resultado se llegaba al descanso.

TERCER CUARTO

el tercer cuarto comenzaba con un triple de Charly García que aumentaba la ventaja, al que se unía un mate de Mitchell que ponía el 43-35 en el marcador a falta de 7:30 para el final del cuarto.

De nuevo muchas imprecisiones por ambos lados. Villarrobledo anotaba desde la línea de tiro libre gracias a Nesbitt, y Calco desatascaba el ataque local con un triple que ponía el 46-37, con 5:11 para el final del cuarto.

Ligera reacción visitante que paraba Valera con un triple, aunque Villarrobledo no bajaba los brazos y conseguía acercarse de nuevo en el marcador gracias a un triple  y dos tiros libres anotados por Alaminos que ponían el 52-51 en el marcador con el que terminaría este cuarto.

CUARTO CUARTO

Diene con 4 puntos consecutivos y  Smitch adelantaban de nuevo a Villarrobledo al inicio del último cuarto, tomando ventaja de 5 puntos 53-58 a poco más de 5 minutos para el final del cuarto.

Un robo de Mitchell que anotaba en contra ataque reducía diferencias, pero una canasta se Smitch y un triple de Tury daban ventaja de 9 para Villarrobledo 65-64 a falta de 3:30 para el final del partido.

Un triple de Ballespin animaba de nuevo a La Paz, pero Villarrobledo seguía a lo suyo, mientras que varias decisiones arbitrales sacaron a los de La Paz del partido, y a falta de 1:19 para el final Villarrobledo ya ganaba de 11, 60-71.

Un intercambio de canastas hacía que se llegase al final del partido con +8 para Villarrobledo 65-73.

Segunda derrota de Isover Basket Azuqueca que les deja quintos en la clasificación. Un Isover Basket Azuqueca que viajará hasta Vic la próxima semana para enfrentarse al Universidad de Vic.

Los mejores del partido:

Por Isover Basket Azuqueca; Ervin Mitchell con 17 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias para 13 de valoración.

Por C.B. Villarrobledo; Jalen Nesbitt 19 puntos, 9 rebotes para 25 de valoración 

Visto 480 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.