El Chiloeches pasa por encima al Universidad de Salamanca

El Chiloeches pasa por encima al Universidad de Salamanca

El encuentro disputado entre el CD Chiloeches y el Salamanca tuvo lugar el sábado 12 de octubre a las 18:00 h. El equipo tuecho volvía a jugar en casa tras dos partidos como visitante, en su reencuentro con su afición las alcarreñas querían continuar sumando de 3 en 3 y, haciendo honor al día, se dieron una buena fiesta de goles. Sin embargo, aunque el resultado final fue muy amplio el partido no iba a ser nada fácil a priori, ya que el año pasado las locales no pudieron ganar ni en la ida ni en la vuelta a las Salmantinas.

El encuentro se puso de cara muy pronto y a los 5 minutos el Chiloeches ya ganaba 2-0 con goles de Andrea y Noelia. A diferencia de las primeras jornadas, el equipo se sentía cómodo y con confianza en el campo, trenzando buenas jugadas y haciendo un partido más que serio en defensa. La intensidad no bajaba y al descanso la diferencia era de 6-0, gracias a los goles de Leti, Elisa y Virginia, por partida doble. Cabe destacar el debut en la categoría de la jovencísima portera, Lucía, que hacía una gran actuación logrando dejar su portería a 0.
 
La segunda parte fue una extensión de la primera, el buen juego y la defensa dejaban noqueado al Salamanca que ni jugando de 5 lograba mover su marcador. El final sería de 10-0, completando el marcador de nuevo Leti, Noe y Andrea, firmando las tres un doblete, además de Marta. Este gran encuentro devuelve la confianza a las locales, que escalan posiciones en la tabla hasta el quinto lugar y esperan seguir con la racha el próximo fin de semana a domicilio frente al Puertollano.
 
Por Chiloeches jugaron: Arancha, Esther, Laura, Villa y Andrea (quinteto inicial). También jugaron Elima, Noelia, Elisa, Virginia, Leti, Marta y Lucia.
 
Goles: 1-0 Andrea (min.3), 2-0 Noe (min 5.), 3-0 Leti (min.10), 4-0 Virginia (min.13), 5-0 Virginia (min.14), 6-0 Elisa (min.18), 7-0 Marta (min.21), 8-0 Leti (min.25), 9-0 Andrea (min.30), 10-0 Noe (min.36)
Visto 273 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.