8 atletas del CA Unión Guadalajara participaron en el XV Cross Internacional de Atapuerca (Burgos). 8 atletas del CA Unión Guadalajara participaron en el XV Cross Internacional de Atapuerca (Burgos).

El CAUG, tuvo representación en el mejor cross del mundo

El pasado domingo, 10 de noviembre, tuvo lugar el XV Cross Internacional de Atapuerca (Burgos), con la participación de 8 atletas del CA Unión Guadalajara en diferentes categorías.

Dicho cross, es considerado por la Federación Internacional el mejor del mundo además de, clasificatorio para el próximo Campeonato de Europa de Campo a Través. Por parte del CAUG, hay que destacar el puesto, en categoría absoluta, de Abdelaziz Merzoughi (7º español y en la lucha por entrar en el equipo nacional), Jaime Migallón (23º en Sub18 con caída incluida) y la mediofondista, Marta Bayo (63ª general en absoluta femenina). El resto de participación, la completaron Erika Iglesias, Alejandra Iglesias, Samir El Garni, Ángel Ronco y Mario Peinado.

La próxima competición, será este domingo en el mítico monte valonsadero que acogerá el XVI Cross Internacional de Soria.

 

Visto 240 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.