Antonio Román ha hecho entrega a los participantes de un escudo de la ciudad y de los pañuelos festivos típicos de Guadalajara. Antonio Román ha hecho entrega a los participantes de un escudo de la ciudad y de los pañuelos festivos típicos de Guadalajara.

El alcalde recibe a los participantes del XLIII Congreso de Federaciones Autonómicas de Golf

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha recibido en el Ayuntamiento a los participantes de la XLIII edición del Congreso de Federaciones Autonómicas de Golf. Es la segunda ocasión en la que se celebra en Guadalajara. La primera vez fue en 2006.

El alcalde ha invitado a los asistentes a descubrir Guadalajara durante su estancia y a disfrutar de las Ferias y Fiestas. También ha destacado a Guadalajara como Ciudad Europea del Deporte 2018 y ha defendido los beneficios que la práctica del deporte reporta para la sociedad.

Por último, Antonio Román ha hecho entrega a los participantes de un escudo de la ciudad y de los pañuelos festivos típicos de Guadalajara.

Visto 455 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.