Lizi Labadze y Lucía Sáenz, del Club Rítmica Infantado Guadalajara. Lizi Labadze y Lucía Sáenz, del Club Rítmica Infantado Guadalajara.

Dos gimnastas del Club Rítmica Infantado Guadalajara, campeonas regionales

El pasado domingo se celebraba en el Polideportivo La Feria de Albacete el Campeonato de Castilla La Mancha Copa Base Individual en el que participaban nuestras Infantas Lizi Labadze y Lucía Sáenz.

Otro rodaje más y nuevo objetivo conseguido para las gimnastas del Club Rítmica Infantado que han tenido un arranque de temporada espectacular. 

Con un gran ejercicio de cuerda, con mucha fuerza y dinamismo Lizi consiguió subirse a lo más alto del podium siendo Campeona de Castilla La Mancha en Categoría Benjamín Copa Base Cuerda y Lucía realizaba un ejercicio de pelota con mucha expresividad, sentimiento y complejidad que la convertía en Campeona de Castilla la Mancha en Categoría Cadete Copa Base Pelota. Todo un orgullo para el Club y sus entrenadoras que hablan de ellas como dos maravillosas gimnastas.

Queda seguir trabajando mucho para la cita más importante que será el Campeonato de España Copa Base Individual el 8 de Noviembre; pero antes de poner fin a esta temporada hay que seguir aprendiendo y cogiendo experiencia en los grandes Torneos Nacionales en los que van a participar en Murcia y Cuenca que se celebran en estas próximas semanas. 

Visto 1078 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.