Dos errores defensivos condenan al Deportivo en el debut de Milolo (2-0)

Dos errores defensivos condenan al Deportivo en el debut de Milolo (2-0)

Desafortunada derrota del Deportivo Guadalajara en el municipio conquense por 2 goles a 0 en un día especial para el deportivismo por el debut en el banquillo morado por parte de Milolo, que no pudo saborear su primera victoria comandando el barco alcarreño.

El partido arrancó con un Dépor serio atrás y quizá algo inseguro arriba, al igual que el Tarancón. Ambos conjuntos mostraban mucho respeto sobre el terreno de juego. Sin embargo, a partir del ecuador de la primera parte comenzaron a llegar las ocasiones. Y como es habitual en los últimos partidos, el primero en avisar era el Dépor por medio de Jony. Buena jugada individual de Adolf que remata Jony pero el cancerbero local acabaría deteniendo el balón en dos tiempos.

Y de nuevo, la mala suerte jugaría en contra del Dépor. Saque en largo del meta local que Kaoe se confió y cedió mal el balón a Mauro, que le sobrepasó el balón por encima. Tocaba remar a contracorriente.

Una vez que subió el gol en el Municipal, los alcarreños intentaron reaccionar rápido por medio de Jony y Adolf, pero sin éxito. Cuando el conjunto de Milolo empezaba a crear ocasiones de gol, llegó otro zarpazo de los locales y de nuevo, con un error defensivo. Rodri quiso despejar con toda la intención hacia adelante y al hacerlo tuvo la mala fortuna de resbalarse y permitir que rematase sólo Chata ante Mauro, que nada pudo hacer.

Jugadores a vestuarios con dos caras distintas. Taranconeros con la moral por las nubes tras no conocer la victoria en el Municipal desde Septiembre y alcarreños tocados psicológicamente por esos dos goles encajados.

Una vez arrancada la segunda parte, Miguel movió fichas en el partido dando entrada a Cacha y Recine. Sin embargo, y debido al marcador, ahora quien llevaba la iniciativa del juego eran los morados, pero a la hora de definir, no conseguían disparar entre los tres palos.

Un rayo de esperanza entraría en el cuerpo de todos los aficionados alcarreños cuando en el 80′ Jony era derribado por detrás, señalando el árbitro falta peligrosa y roja directa para el defensa local. No sirvió de mucho, pues ya el resultado era difícil de levantar y Kaoe en el descuento remató al palo para cortar distancias.

Primera derrota de la era ‘Milolo’, que tendrá otra oportunidad para estrenarse con victoria el próximo domingo a las 12h ante el C.D. Toledo en el Pedro Escartín.

Robo en el Escartín

En otro orden de cosas este lunes también conocíamos que los ladrones habrían entrado en las oficinas del CD Guadalajara en el Pedro EScartín provocando destrozos en ordenadores y mobiliario y llevándose cerca de 6.000 euros.

Visto 184 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.