Destituido el entrenador del Deportivo Guadalajara, Félix Arnáiz

Destituido el entrenador del Deportivo Guadalajara, Félix Arnáiz

El Consejo de Administración del Guadalajara ha confirmado la destitución del burgalés Félix Arnáiz como máximo responsable técnico del equipo.

La decisión se ha adoptado en el transcurso de la reunión del Consejo, celebrada de urgencia tras la derrota, ayer, contra el CD Ebro (2-0), ha señalado el club en un comunicado donde añade que "en breve se anunciará" al sustituto de Arnáiz, a quien agradece su "profesionalidad, entrega y dedicación".

El técnico burgalés ha dirigido al equipo guadalajareño trece partidos, con un balance de tres victorias, cuatro empates y seis derrotas, que dejan al equipo decimoquinto en la clasificación, con 32 puntos como el Leioa, que jugaría la promoción de permanencia, y con un sobre el descenso, que cierra el Talavera (31).

Félix Arnáiz llegó al equipo morado tras la destitución de Manolo Cano el pasado mes de diciembre y debutó contra el Arenas de Getxo.

El Guadalajara tiene por delante ocho partidos para tratar de salvar la categoría, el primero este jueves, en el municipal 'Pedro Escartín', que recibe al Rayo Majadahonda, un rival directo en la lucha por la permanencia, que totaliza un punto más que los de la ribera del Henares.

Visto 1036 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.