Derrota del Club de Rugby Guadalajara frente a Industriales

Derrota del Club de Rugby Guadalajara frente a Industriales

El sábado 19 de octubre se disputó el primer encuentro del XV del Jabalí y el Club de Rugby Industrisles C ya las pistas de la fuente de la niña.

El partido fue precedido por un minuto de silencio por el fallecimiento de Alejandro Martín, jugador e hijo de jugador de Industriales. Nos sumamos al dolor de la familia y por ende de la familia de Rugby Industriales.

El partido comenzó con una fuerte presión de los de Industriales que en los primeros compases metieron a los alcarreños en su propio campo. Dicha presión y los pocos fallos del juego a la mano de los visitantes fueron determinantes en el marcador. Los alcarreños estuvieron cerca del empate minutos antes de finalizar la primera parte, pero diferentes fallos de juego a la mano y la falta de acierto en las patadas a palos le privaron de ello. 

Ya en la segunda parte, a pesar de los  cambios, el desgaste físico pasó factura a los de Guada que junto con orden en el espacio y la mayor efectividad de los de Industriales en placaje, permitieron que éstos se alejaran en el marcador que se fijó en 10-33.

Bonita tarde de rugby que, a pesar del tiempo, reunió cerca de cien personas fueron testigos de  un buen partido,  así como de los diez minutos adicionales de partido en los que los dos equipos jugaron con los chicos de inclusivo (necesidades especiales). Bonito detalle de ambos clubs que viene a demostrar la grandeza del rugby y de cómo la inclusión es eso, jugar y divertirse juntos.

Visto 178 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.