Debut a domicilio sin victoria para el Sacedón

Debut a domicilio sin victoria para el Sacedón

Los chicos de Sacedón disputaban su primer partido fuera de casa y ante un buen rival como El Valle, equipo planificado para estar en los puestos de arriba,  y plantaron cara e incluso en diferentes fases del encuentro fueron mejores.
La primera mitad comenzó con un equipo local volcado sobre la portería ribereña. Los de Sacedón no se sacudian el dominio local aunque poco a poco comenzaron a lanzar contras que inquietaban a los de El Valle. Así en el minuto 5, Viñas hacía el primer gol, poniendo por delante a los visitantes lo cual les dió tranquilidad. Los siguientes minutos fueron de dominio alterno hasta llegar el gol local después de un robo, en clara falta, que los locales aprovecharon para poner el empate.
 
Dos minutos después el capitán local trás un buen recorte puso en franquicia a los madrileños, los cuales dispusieron de los mejores minutos desde ese momento hasta el final de la primera parte, fue entonces cuando pudieron ampliar el marcador pero sucedió todo lo contrario. En un error en la marca a falta de un minuto, Viñas de nuevo marcaba el segundo tanto ribereño trás pase de Isra. Tablas con las que se llegó al descanso con un Sacedón mucho más efectivo que su rival el cual llevó el peso de los primeros veinte minutos.
 
La segunda parte comenzó totalmente distinta. Los de Sacedón en tres minutos crearon tres situaciones claras de gol. Los locales no podían contrarrestar el buen juego visitante. Poco a poco se fué igualando el partido y era un toma y daca entre dos equipos que buscaban la victoria. Mediada la segunda mitad El Valle después de una buena jugada colectiva conseguía ponerse por delante. De nuevo y después del gol, siguieron teniendo minutos de dominio, pero a falta de seis minutos los de Sacedón se hicieron con el dominio del juego y dispusieron de varias opciones de gol para lograr la igualada, incluso con portero-jugador, pero no hubo suerte.
 
Victoria de El Valle, que bien pudo caer para cualquiera, pero que tal vez un empate hubiera sido lo más justo, pero los locales demostraron tener un equipo de alto nivel y con buena pegada. Por parte de los chicos de Sacedón conclusiones positivas, viendo que compiten bien ante un gran rival y fuera de casa, lo que les refuerza en su idea de pelear cada partido y competir muy dignamente en esta nueva categoría
Visto 427 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.