Cómoda victoria a domicilio del Sacedón

Cómoda victoria a domicilio del Sacedón

Se presuponía un encuentro muy complicado en Minaya, ante un equipo necesitado de puntos para salir de la zona baja, pero posiblemente fuera el partido a domicilio más plácido de la temporada.
A los dos minutos ya estaban por delante los de Sacedón y a los doce ganaban por tres goles con los tantos de Viñas, Gabi y David. Antes de llegar al descanso Viñas hacía el segundo en su cuenta y el cuarto para el líder, lo que sentenciaba el encuentro. 
 
La segunda mitad no sufrió variación hasta los minutos finales. Ambos equipos bajaron el nivel de intensidad y de nuevo David a falta de seis minutos consiguió el quinto para los ribereños. Poco después Javi ponía el sexto en la cuenta visitante. Los locales en el último minuto conseguían maquillar el resultado con dos goles, lo que dejó el definitivo 2-6, victoria clara del lider que le ayuda a mantener la distancia ante sus rivales, esperando la visita del tercer clasificado La Solana, el próximo sábado en Sacedón a partir de las 19.30, cambio de horario incluido, partido que puede aclarar bastante la clasificación sí los de Sacedón son capaces de sacarlo adelante.
Visto 310 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.