Javi Meléndez fue nombrado como nuevo entrenador del C.D. Guadalajara hace apenas cinco meses. Javi Meléndez fue nombrado como nuevo entrenador del C.D. Guadalajara hace apenas cinco meses.

Cesan al entrenador del CD Guadalajara, Javi Meléndez y dimite el presidente y el director deportivo

El entrenador del CD Guadalajara Javi Meléndez ha sido destituido de manera sorpresiva por el Club, lo ha supuesto la dimisión del presidente y del director deportivo,  José Miguel Benito y Miguel Perez.

La noticia la adelantaba hoy Ser Guadalajara que recordaba que Meléndez, Benito y Perez, fueron las personas que este verano evitaron la liquidación del club, poniendo en contacto a la administración concursal con la nueva propiedad encabezada por Morris Piagnello. Ser Guadalajara apunta a Miguel López López, como posible inquilino del banquillo del equipo morado.

La decisión de la dirección deportiva que encabeza Sergio Zanetti sorprende aún más teniendo en cuenta que el equipo está a un punto de los puestos de playoff y que en las últimas 6 jornadas ha conseguido 3 victorias y 2 empates. De hecho este mismo domingo el Deportivo Guadalajara, sumaba en el Escartín otros tres puntos de oro ante la Solana.

Javi Meléndez, que dirigía a los veteranos del CD Guadalajara,  tiene 41 años y esnatural de Humanes. Fue nombrado entrenador del primer equipo CD Guadalajara en junio de 2018. Es conocido por muchos aficionados del fútbol provincial ya que fue jugador del conjunto alcarreño años atrás, llegando a defender la elástica morada hasta 10 temporadas con el primer equipo.

El técnico de Humanes ha dirigido 11 partidos oficiales desde el banquillo con un balance de 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas y su equipo ha anotado 16 y recibido 14 goles en este comienzo de temporada, estando a 8 puntos del actual líder de la categoría.

Visto 387 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.