Campeones del 24º Campeonato Regional de Fútbol Sala de FECAM. Campeones del 24º Campeonato Regional de Fútbol Sala de FECAM.

Cerca de 150 jugadores han disputado en Azuqueca el 24º Campeonato Regional de Fútbol Sala de FECAM

Azuqueca de Henares ha acogido este fin de semana la edición número 24 del Campeonato Regional de Fútbol Sala de FECAM (Federación de Deportes para Personas con discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha). La cita ha reunido a un total de 12 clubes de las cinco provincias de la región, incluido el CD ADA (Padres, Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad Intelectual y/o del Desarrollo de Azuqueca), 19 equipos y cerca de 150 jugadores. Desde FECAM, se destaca que el campeonato ha sido un "éxito en participación y deportividad".

La competición se celebró el sábado 6, mañana y tarde, y el domingo 7 de abril, solo mañana, en las canchas de los polideportivos Ciudad de Azuqueca y Arroyo del Vallejo. "Ha sido necesario habilitar dos espacios para poder albergar todos los partidos programados, 30 en total", explica el concejal de Deportes, Sergio de Luz, quien recuerda que la campeonato constaba de dos grupos: el grupo 1, que engloba la División de Honor y la División de Plata, con cuatro equipos cada una de ellas, y el grupo 2, que incluye la Primera División (4 conjuntos, incluido el CD ADA) y la Segunda División (7 equipos).

El edil agradece a ADA su colaboración durante el campeonato, en referencia a los doce voluntarios de la asociación que ayudaron al correcto desarrollo de esta cita deportiva, así como al Club FútbolChapas Azuqueca, que durante la tarde del sábado instalaron mesas en el polideportivo Ciudad de Azuqueca para enseñar a jugar a los distintos equipos durante los descansos entre partidos.

Visto 305 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.