El Academia Albiceleste, en categoría femenina, ganador de la Copa Diputación de Fútbol. El Academia Albiceleste, en categoría femenina, ganador de la Copa Diputación de Fútbol.

C.D. Yunquera y Academia ganan las finales de la Copa Diputación de fútbol

El Club Deportivo Yunquera, en categoría masculina, y el Academia Albiceleste, en categoría femenina, se han alzado con el triunfo en las finales de la Copa Diputación de fútbol jugada en el campo El Jaenal, de Yunquera de Henares.

Tras superar las fases eliminatorias, el C.D. Marchamalo y el C.D. Yunquera disputaron la gran final de esta Copa Diputación, con un partido entretenido que dio el triunfo del equipo yunquerano por 0-2, siendo elegido mejor jugador Héctor Sopeña (CD. Yunquera).

En la final femenina se enfrentaron el equipo Academia Albiceleste con el Dínamo Guadalajara, logrando los primeros un abultado triunfo de 8-1, siendo elegida mejor jugadora Nuria Herranz ( Academia Albiceleste).

El acto de entrega del trofeo que acredita a los ganadores contó con la presencia del diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo; del alcalde de Yunquera de Henares, José Luis González, y del concejal de Deportes del pueblo, David Meco. 

Visto 156 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.