Aquellos años del fútbol se pueden revivir mañana en Ibercaja

Aquellos años del fútbol se pueden revivir mañana en Ibercaja

Mañana viernes 25 de octubre se visualizará A-EXPO CARTEL-1 CENTROen el Centro Ibercaja  Guadalajara la proyección "El fútbol en Guadalajara entre los años 1945 y 1980"

Reportaje fotográfico hecho desde la perspectiva de los nacidos en la década de los años 40 del pasado siglo, con instantáneas recogidas de sus protagonistas y familiares.
Representa el fútbol que admiramos en nuestros años de infancia y que posteriormente, cuando fuimos jóvenes, tratamos de emular. Consta de más de 300 imágenes que, en la mayoría de los casos, se han tratado de ilustrar con los datos que han sido posibles recabar.

Sirva este reportaje para rendir un homenaje a los nacidos o afincados en nuestra ciudad, de aquellos años, que con su afición y entrega contribuyeron a crear en nosotros una ilusión que aun perdura.
La proyección y el acto lo promueven y coordinan Alberto Gutiérrez del Olmo González, Manuel López Rodrigo, Francisco González Gálvez y Francisco Vacas Ortego.

Visto 311 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.