Ana Lozano se ha colgado la medalla de bronce en la carrera de 5.000 metros. Ana Lozano se ha colgado la medalla de bronce en la carrera de 5.000 metros.

Ana Lozano, bronce en los Juegos del Mediterráneo

Ana Lozanose suma a la lista de los atletas castellano-manchegos que triunfan en los Juegos del Mediterráneo. La guadalajareña ha quedado tercera y se ha colgado la medalla de bronce en la carrera de 5.000 metros.

Ana Lozano ha competido a lo grande y acabó exhausta, tras un gran esfuerzo. Y es que tomó las riendas desde el principio imprimiendo un fuerte ritmo y lideraba la prueba a falta de tres vueltas, aunque finalmente se vio superada porKaoutar Farkoussie Inés Monteiro.

“Salía a por todas”, ha confesado la atleta ante el micrófono de la Federación Española de Atletismo, que ha agradecido el trabajo de los fisioterapeutas para recuperarla y que hoy pudiera correr como lo ha hecho:

Ana Lozano lideró la carrera hasta las últimas vueltas y llegó exhausta a la meta. Según la cuenta de Twitter de la Federación Española de Atletismo, Ana ha corrido “tocada”:

Es la sexta medalla para el atletismo español en los Juegos del Mediterráneo que se están disputando en Tarragona.

 

Visto 1353 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.