En el campo de fútbol de Azuqueca de Henares se ha instalado un nuevo marcador y se ha renovado la superficie de césped. En el campo de fútbol de Azuqueca de Henares se ha instalado un nuevo marcador y se ha renovado la superficie de césped.

37.000 euros para mejorar los campos de fútbol 11 del complejo San Miguel en Azuqueca

En el marco del Plan Municipal de Mejora de Instalaciones Deportivas, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares está acometiendo distintas actuaciones en el complejo San Miguel. "Ya se están completando los trabajos en los campos de fútbol y que han supuesto una inversión de 37.000 euros", explica el concejal de Deportes, Sergio de Luz, quien recuerda que el complejo alberga dos terrenos de juego para la práctica de fútbol 11, que a su vez se pueden dividir en dos campos de fútbol 7, y dos exclusivos de fútbol 7.

"En el campo principal de fútbol 11, se ha sustituido el marcador, que comenzará a probarse este domingo, durante el derbi provincial que va a enfrentar al primer equipo del CD Azuqueca con el Marchamalo, y se ha renovado la superficie de juego, al igual que en el segundo campo de fútbol 11", repasa el edil. En concreto, "la inversión en el marcador asciende a 8.000 euros, mientras que los trabajos en el césped ascienden a 29.000 euros -18.000 en el campo principal y 12.000 euros, en el segundo-", detalla Sergio de Luz, quien ha visitado en complejo en la mañana de este viernes, 2 de noviembre, en compañía de los responsables de las empresas adjudicatarias de las obras.

El responsable municipal de Deportes recuerda que "el Ayuntamiento ya ha actuado en otras zonas de este complejo, como en la piscina de verano, donde se ha creado una zona de ocio infantil, se ha habilitado un sistema de cloración salina en el vaso mediano y se han reformado los vestuarios" y avanza que "se está estudiando la posibilidad de actuar en otros puntos".

Visto 508 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.